Soltando la Entidad Energética - MP3

$7.50
Write a Review

 Comprender, clarificar y aceptar la lección  aprendida a través de los encuentros con las energías oscuras y las experiencias. La Meditación Soltando la Entidad Energética los guiará a través de un proceso de identificación para localizar las formas de pensamiento negativo y las energías atascadas en tu inconsciente. Yo me refiero a estas energías negativas como entidades.

Explico acerca  de estas energías en la introducción. Veo a estas energías como parásitos. Estas muchas veces funcionan a través de la mente y las mismas influyen en la manera de pensar de la persona (la mayoría de las veces sin que la persona se de cuenta que esa energía no es ella misma). Este es su parásito, energía de naturaleza drenante, y es allí donde intentamos hacer brillar la luz de la conciencia.

La segunda parte del MP3 los lleva a través de la meditación activa de respiración Pranayama que los ayudará a identificar, clarificar y, lo mas importante, SANAR. Tómense el tiempo y háganlo. Les puede cambiar la vida. Con amor, David

 

 

 

 

2 Reviews Hide Reviews Show Reviews

  • 5
    recomendacion

    Posted by JOAN FRANCESC on 9th Jun 2018



    Lo recomiendo totalmente

  • 5
    soltando energias negativas

    Posted by Unknown on 1st Jan 2016

    Sea cual sea tu creencia hacerca de esa energía que impide o bloquea puedes usar esta meditación para liberarte y soltar lo que está obstruyendo tu camino. Sentir la libertad y sensación de ser tu otra vez. La constante uso de ta meditación te puede ayudar a liberar cosas a un nivel energético que tu quizás no estás ni crees tener. Y no es necesario saber , solo úsala. Practíca y hacerla tuya los beneficios y sorpresas que obtendrás no tienen precio. Altamente recomendable sepas meditar o no. Gracias .

Join the Community
Scroll to top